Buscar en Google:

Colombiano César Caicedo no pasa las pruebas médicas y Pérez Zeledón anuncia su salida

Imagen

El Municipal  Pérez Zeledón informó la tarde de este miércoles que el delantero colombiano César Caicedo, uno de los extranjeros que había sido presentado la semana anterior, no pasó las pruebas médicas.

''A Caicedo se le realizó una resonancia magnética y presentó varias lesiones. Como medida de prevención, tanto para el futbolista y el equipo, se acordó hacer uso de la cláusula de invalidez del contrato por este motivo'', indicó el conjunto generaleño en un comunicado de prensa.

''Esta decisión se tomó entre la gerencia deportiva, cuerpo médico y el propio jugador. En las próximas horas se estará comunicando el nombre del futbolista extranjero que vendrá a reforzar a los Guerreros del Sur'', agrega la información.  

Caicedo, de 26 años de edad, había llegado en condición de préstamo por un año procedente del conjunto Cortuluá de la Liga de Colombia.

El Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica arranca la próxima semana. En el partido inaugural Pérez Zeledón recibirá el martes a Jicaral. 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen