Buscar en Google:

VIDEO: Geiner Segura deja Alajuelense y se enrumba hacia Cartaginés

''Mi paso por La Liga me sirvió muchísimo de crecimiento''  

Imagen

La mañana de este viernes la Liga Deportiva Alajuelense confirmó la salida de Geiner Segura, quien el torneo pasado llegó al club manudo para convertirse en asistente técnico del argentino Andrés Carevic. 

''Agradecerle a Dios, a todo el plantel de Alajuelense y a todos los que hicieron posible mi llegada acá, fue una gran experiencia, vivimos momentos muy agradables, agradecerle tambien a la afición que siempre me apoyó'', expresó Geiner en un video publicado por el conjunto erizo.  

''Mi paso por acá me sirvió muchísimo de crecimiento y quedar en la historia del club siempre es importante, la vida del fútbol es así, dejo una gran institución'', agregó. 

Segura con los rojinegros ganó el Torneo de Apertura 2020 y la Liga Concacaf.  

Todo apunta a que Geiner se convertirá en el nuevo entrenador de Cartaginés luego de la salida de Hernán Medford.  

  

Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense, se refirió a la salida de Geiner: ''Tuvo una oportunidad que deportivamente y económicamente le convenía a él y su familia, conversó con nosotros y siempre buscando el crecimiento de todas las personas que están en la institución Geiner sale de nuestro proyecto, queda claro con esta salida que todo paso por la Liga siempre es un paso para adelante, le deseamos muchos éxitos y le agradecemos todo lo que dejó para el club''. 

MÁS INFORMACIÓN