Buscar en Google:

Orlando Sinclair y las trabas para renovar del joven delantero del Saprissa

Puede ser una imagen de fútbol y al aire libre

Una de las buenas noticias que ha recibido el Deportivo Saprissa durante el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, es el nivel mostrado hasta ahora por el delantero de 22 años Orlando Sinclair Hernández. El potencial del joven delantero llevaron a la gerencia deportiva del equipo morado a ofrecerle un nuevo contrato, sin embargo, no han llegado a un acuerdo.

Según publica el Diario Extra, el contrato de Sinclair con los morados concluye en diciembre del año en curso y su representante Kurt Morsink ya recibió una oferta de renovación por parte de los saprissistas, la cual de momento no fue aceptada.

Dicho medio de comunicación informa además que el motivo por el que no Sinclair no firmó el nuevo contrato, es por cláusulas relacionadas a una posible venta al fútbol extranjero con las que Morsink no estaba de acuerdo.

De momento, el contrato vigente entre Orlando Sinclair y el Saprissa es el de jugador de alto rendimiento por el cual devengaría un salario mensual inferior a 500 mil colones, apunta Extra.

Las negociaciones entre el Deportivo Saprissa y Orlando Sinclair continuan ya que se reporta una excelente relación entre ambas partes. De hecho estas negociaciones iniciaron desde que el espigado delantero regresó de su préstamo en el New England Revolution II y la gerencia deportiva morada le informó que se iba a integrar al primer equipo.

 

MÁS INFORMACIÓN

Olimpia, Estelí, Municipal y Saprissa destacan entre los más campeones de comienzo del siglo XXI

Aubrey David estaría cerca de conseguir la nacionalidad costarricense

Ronald Koeman no se rinde, cree que el Barcelona puede luchar por la Liga

Ariel Lassiter: "No todos tienen la oportunidad de jugar en un equipo como La Liga"