Buscar en Google:

Mariano Torres sobre su relación con Centeno: ''No somos amigos''

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, es consciente de que iniciar el campeonato con dos empates genera muchas críticas pero confía en el plantel que tienen para poder enderezar el rumbo lo antes posible.

Durante una entrevista a Radio Columbia, tras igualar 2-2 en casa frente a Jicaral, el volante argentino habló de muchas cosas, entre ellas su relación con el técnico Walter Centeno. 

Arranque de campeonato 

En dos partidos no conseguimos los resultados que queríamos, la gente tiene todo su derecho en estar molesta, la entendemos, nosotros somos los primeros que estamos molestos, a la afición le puedo decir que acá vamos a dejar todo, esforzarnos al máximo para darle lo que ellos merecen,  que es tener a Saprissa siempre en lo más alto. Tenemos cosas por mejorar, como todos, debemos tener valentía, ser fuertes, levantar la cabeza para salir adelante, vamos a seguir insistiendo, el equipo está confiado.   

''Tenemos un plantel de mucha categoría'' 

Veo que tenemos un buen equipo, regresaron Bolaños y Ariel, se incorpora Kendall, hay jugadores de mucha categoría y calidad, lo que pasa es que cuando los resultados no se dan y al venir de perder una semifinal se pone en duda todo, pero nosotros no tenemos dudas de que vamos a pelear el campeonato hasta el final.  

En lo personal me siento muy bien, con las mismas ganas que cuando llegué, quiero seguir saliendo campeón en este club, tener más copas, no me conformo, quiero mejorar cada día, soy muy exigente. 

¿Hay división en el camerino?  

El camerino está bien, obviamente que acá todos no somos amigos, venimos a trabajar, a esforzarnos al máximo, van a existir diferencias como en cualquier grupo, son 30 jugadores y no pueden coincidir todos, lo mismo que con el cuerpo técnico. Lo que puedo decir es que las cosas acá se dicen de frente, eso es lo importante, que sea siempre lo mejor para Saprissa y acá cuando hay un problema lo hablamos y lo decimos de frente, no hay ninguna división, no pasa nada, nosotros representamos al club más grande de Costa Rica y al que tiene la mejor afición, no nos confundamos. 

¿Cómo es su relación con Centeno?

Es una relación normal, de entrenador-jugador, no somos amigos, no tengo porque serlo y él tampoco conmigo, me llevo bien con todos, no tengo ningún problema con nadie.  

MÁS INFORMACIÓN