Buscar en Google:

Unafut iniciará investigación contra Limón FC tras denuncia de Luis Fallas

Analizarán posible rompimiento del protocolo Covid19

Imagen

Otro problema para Limón FC. Luego de las declaraciones brindadas por el ahora ex entrenador caribeño, Luis Fallas, la UNAFUT anunció que comenzará una investigación por posible incumplimeto del protocolo Covid-19. 

Fallas manifestó que el presidente de Limón FC, Celso Gamboa, estuvo reunido hasta altas horas de la noche el día viernes con los jugadores Esteban Alvarado, Johnny Gordon y Roy Smith. 

Por esta situación el técnico decidió no alinear a ninguno de los tres jugadores para el partido contra Alajuelense la tarde del sábado. Según Luis, la dirigencia lo obligó a utilizar a Alvarado como titular y al no aceptarlo fue destituido de su cargo. 

Aquí el comunicado de la UNAFUT 

Con relación a la denuncia pública realizada por el Sr. Luis Fernando Fallas, sobre los supuestos actos del rompimiento del protocolo de Covid19 que rige en la Liga Promerica y las directrices emanadas por UNAFUT en el equipo de Limón FC, el Consejo Director ha iniciado la investigación del caso y ha solicitado una audiencia al Sr. Fallas para el lunes 18 de enero a primera hora.

En UNAFUT estamos al tanto de la situación y de ser necesario, como se ha aplicado con jugadores de otros equipos, se procederá como indica la normativa vigente, el reglamento disciplinario y los oficios enviados a los clubes en aplicación del protocolo ante Covid19 de la temporada 2020-2021.

MÁS INFORMACIÓN