Buscar en Google:

Padre de Messi ahora insinúa que su hijo puede quedarse en Barcelona

Imagen

Después de un primer encuentro en el que no hubo acuerdo, las partes podrían acercarse después de las enigmáticas declaraciones de Jorge Messi, el padre del todavía 10 blaugrana que busca definir su futuro tras semanas de debate.

Ante la consulta sobre si su hijo podría permanecer en la institución catalana previo a marcharse libre en 2021, el padre del jugador contestó en Deportes Cuatro con un "no sé", el cual abre la puerta al misterio.

Es que desde el entorno de La Pulga todo parecía bastante claro: buscar la salida del futbolista, presuntamente a Manchester City, sobre todo tras las frustraciones deportivas de los últimos años que vieron rebasar la última gota del vaso con el 2-8 ante Bayern Munich. Sumado a ello, las diferencias con la directiva en las que estuvo inmerso el ahora ex secretario técnico, Eric Abidal.

La cláusula de rescisión parece ser la principal traba del conflicto, ya que el club culé se ampara en el contrato, el cual expiró el 30 de junio pasado y esto obliga a que cualquier club que quiera llevarse al astro rosarino ponga 700 millones de euros sobre la mesa.

Asimismo, el clan Messi entiende que las reglas se distorsionaron a partir de la pandemia de coronavirus, lo cual le permitiría hacer uso de una salida unilateral.

Martín Arévalo, periodista argentino que desveló que el jugador mandó el burofax al Barcelona, ha asegurado que la continuidad del astro argentino en el club azulgrana está muy cerca. "Hay un 90% de opciones de que Messi siga en el Barcelona. Mañana (por hoy jueves) tendrá una decisión definitiva", afirmó el periodista de TyC Sports.

Además, en sus redes sociales Arévalo añadió que “mañana define Leo Messi. Pero hay un nuevo escenario: existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato. A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina".

MÁS INFORMACIÓN

La Liga sides with Barcelona in Lionel Messi contract dispute