Jicaral firma convenio con el segundo equipo más ganador de Ecuador

Imagen

El Club Sport Emelec de Ecuador ha confirmado que firmó un contrato de cooperación con el club Jicaral Sercoba.

Emelec es el esegundo equipo más ganador de territorio ecuatoriano con 14 títulos de Liga. 

Jicaral viene protagonizar una gran temporada en su estreno en la primera división de La Liga Promerica. Fue protagonista tanto en el Apertura como en el Clausura. 

Hace unos días el conjunto penínsular anunció que tiene entre sus planes construir un complejo deportivo. 

Teniendo como gran objetivo la formación de jugadores gracias a un intercambio que se hará a partir de la firma del convenio, el Club Sport Emelec hizo oficial la noticia, por medio del siguiente comunicado: 

El Club Sport Emelec y el club Jicaral Sercoba, de la primera división de Costa Rica, firmaron una alianza de cooperación entre ambos clubes.

Entre los beneficios que ambos clubes tendrán con este convenio de cooperación, está el intercambio entre sí de jugadores de las formativas y reservas, en periodos de entre 6 meses y un año. Además, se compartirán metodologías en materia de formación.

Y como parte de la alianza, también podrán realizarse partidos amistosos entre el ‘Bombillo’ y Jicaral Sercoba, tanto en Ecuador como en Costa Rica.

Jicaral Sercoba de la Península S.A.D., más conocido como Jicaral Sercoba, es un equipo profesional de fútbol de la comunidad de Jicaral, perteneciente al distrito de Lepanto, Puntarenas, Costa Rica. Fue fundado en el año 2007. Actualmente participa en la Primera División de Costa Rica, luego de su ascenso en 2019.