VIDEO: Machado renovó seis meses más con Alajuelense

Imagen

La noche de este lunes La Liga Deportiva Alajuelense informó que llegó a un acuerdo con Alajuelense para renovar seis meses más al defensor panameño Adolfo Machado. 

El zaguero llegó para el presente Torneo de Clausura procedente de Jicaral. 

Machado tiene 35 años de edad. 

Aquí el comunicado de Alajuelense 

La Liga hizo valer la opción que tenía con el defensor Adolfo Machado y llegaron a un acuerdo para que vista los colores rojinegros hasta diciembre del presente año.

Desde su llegada en enero anterior, Machado se ha convertido en un líder dentro y fuera de la cancha, además, su buen desempeño hizo que la dirección deportiva lo tenga en sus planes para el Apertura 2020.

Según explicó el defensor, a pesar de las críticas por su edad, cuando le ofrecieron el reto de llegar al club se preparó para demostrar que todavía tiene capacidad para darlo todo en la cancha.

“Desde el día uno que llegué a la institución se hablaba de entregarnos al cien y de dar lo máximo. Hoy vemos el fruto del buen trabajo con esta renovación y estoy muy feliz de poder seguir siendo parte de esta linda familia”, apuntó el número 13 manudo.

El zaguero también se refirió a las nuevas instalaciones del CAR y apuntó que en el momento que le toque estar las disfrutará al máximo. Además, resaltó que Alajuelense tiene una gran directiva, seres humanos que trabajan muy disciplinados, y siempre le comenta a su familia que es una gran bendición estar en la institución.

El panameño también habló sobre el siguiente juego de este miércoles ante Jicaral y recalcó que están enfocados en el cierre del torneo.

“Tenemos que ir a Jicaral y hacer lo que el cuerpo técnico nos pida, debemos demostrar que estamos para pelear el título nacional”, resaltó.

A su vez, finalizó hablando sobre las semifinales que darán inicio el próximo fin de semana y un rival muy conocido, el Club Sport Herediano.

“Será una buena serie, Heredia viene haciendo bien las cosas y nosotros también, creo que va a ser un gran partido. Nos vamos a esforzar al máximo en los días que nos quedan para preparar el partido y llegar con las mismas ganas y ambición para primero sacar la serie ante Herediano y dar el paso a la gran final”, concluyó.

Actualmente el jugador canalero acumula 1696 minutos jugados en el torneo, siendo de los jugadores más regulares en el esquema de Andrés Carevic y suma un gol.

Fuente: Prensa Alajuelense