Buscar en Google:

José Cancela y su paso por Cruz Azul: “La experiencia hasta ahora ha sido muy buena” (AUDIO)

La imagen puede contener: 1 persona, estadio y exterior

El uruguayo José Carlos Cancela califica de forma positiva su etapa hasta ahora en el Cruz Azul de México, donde funge como asistente técnico de Robert Dante Siboldi.

En septiembre de 2019 dio el salto con Dante al Cruz Azul, donde buscan un título desde hace años.

“Cuando se abrió la posibilidad no lo dudé. Más allá de lo económico, venir a una liga tan competitiva era muy tentador para mí”

“Yo confirmé lo que pensaba antes; es una liga que pese a que tiene cuatro equipos llamados grandes, las diferencias con los otros equipos prácticamente no hay”, dijo Cancela a www.everardoherrera.com.

La imagen puede contener: 3 personas, traje

El ex jugador de Saprissa, Herediano, Belén FC, Pérez Zeledón y Liberia Mía, reconoce que si bien costó el cierre del campeonato anterior, esta campaña las cosas han ido mejor. Cuando se detuvo el certamen por el coronavirus, el equipo estaba en el primer lugar con 22 puntos.

“La experiencia hasta ahora ha sido muy buena. Llegamos al final del torneo pasado y tratamos de ir imponiendo la idea de fútbol que queríamos para esta temporada. El inicio fue complicado pero desde el torneo anterior fuimos implementando ideas que nos ayudaran para este”

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

“El crecimiento personal siempre es bueno y Cruz Azul que es un equipo grande y de mucha exigencia. Ser nosotros los que tenemos esa posibilidad, es una responsabilidad y exigencia muy grande”, relató.

El charrúa le guarda mucho cariño a Costa Rica, donde no descarta volver a trabajar en un futuro.

“Siempre guardo un cariño especial con Costa Rica. El país me dio muchísimas cosas y siempre estaré agradecido. Siempre estoy pendiente el fútbol de Costa Rica”, dijo.

Cancela tiene 43 años de edad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Escucha sus declaraciones desde México: