Buscar en Google:

El uno a uno de Saprissa frente al Philadelphia Union

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa no pudo en casa y cayó 0-1 ante el Philadelphia Union en el duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions. Aquí el uno a uno del conjunto morado. 

13-Aarón Cruz (5): En el primer tiempo, comparado con el guardameta rival, ha tenido que intervenir más debido a la presión del cuadro estadounidense. Su defensa no lo acuerpó en el gol recibido. En el segundo tiempo fue poco exigido. 

12-Ricardo Blanco (4): No llegó a tiempo para impedir el primer gol del Philadelphia Union. Poco aporte en ataque. En la etapa complementaria, en tiempo de reposición, tuvo una entrada fuerte a un jugador rival y se salvó de ser expulsado.

4-Kendall Waston (5): En el primer tiempo las veces que se sumó al ataque en tiros de esquina a favor de Saprissa fue controlado por jugadores rivales. En el segundo tiempo falló una clara opción de cabeza frente al marco. 

5-Esteban Espíndola (4.5): En el primer tiempo no llego a la marca del anotador del primer gol del cuadro estadounidense ya que no lo supo referenciar y marcar. 

52-Aubrey David (5): Le costó darle salida al equipo. Hizo buenas coberturas en la etapa inicial. Pesó poco en acciones de ofensiva por medio del balon parado. 

29-Luis José Hernández (4): Floja labor, sin profundidad en ataque. Salió de cambio al 86' por Wálter Cortés.

11-Michael Barrantes (5): Pasó desapercibido en el primer tiempo. Cometió muchas faltas. En el segundo tiempo lo intentó más pero fue poco lo que mostró. 

20-Mariano Torres (6): De los que más se esforzó pero no logró mostrar su nivel acostumbrado. Perdió varios balones. Realizó un remate peligroso en el segundo tiempo que se fue ligeramente desviado. 

2-Christian Bolaños (6): En el primer tuvo presencia por izquierda y luego por derecha pero no fue fructífero. No logró marcar diferencia. 

80-Jimmy Marín (5): Sigue con un bajo nivel. En el segundo tiempo estuvo un poco más participativo pero sin destacar. 

26-Daniel Colindres (5): En el primer tiempo no pudo cerrar frente al marco una ocasión de gol tras el pase de Bolaños. Fue bien controlado por la defensa rival. 

27-Yeiner Ballestero: Ingresó de cambio al 85' por Jimmy Marín. Poco tiempo para ser calificado. 

34-Walter Cortés: Ingresó de cambio al 85' por Luis José Hernández. Poco tiempo para ser calificado. 

MÁS INFORMACIÓN