Buscar en Google:

Bolaños: ''Hay que clasificar, ahora el líder general no obtiene absolutamente nada''

Imagen

Uno de los referentes del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, habló luego de la derrota que sufrieron los morados el domingo en casa frente a Grecia como parte de la fecha 12 de la Liga Promerica.  

''No estamos contentos con el resultado, eso esta claro, ahora lo que queda es seguir trabajando y pensar en lo que viene, el que quiera seguir con nosotros bienvenido sea, el que no que siga criticando'', declaró el volante a FUTV tras el 1-2.  

''Hemos tenido cambio de entrenador y no es sencillo, Roy (Myers) viene acá con la mejor disposición, estamos intentando acoplarnos a la idea de él pero no es fácil, la gente tiene que entendernos un poquito, cuando se cambia de entrenador a mitad de camino es complicado'', agregó.  

Ante la consulta de quedar a diez unidades del puntero Alajuelense manifestó: ''Aunque suene feo lo que hay que hacer es clasificar, ahora el líder general no obtiene absolutamente nada, lo que le decimos a la afición es que vamos a intentar llegar a instancias finales y pelear por esa 36''.  

Saprissa quedó con 18 puntos en el segundo lugar. El próximo domingo visitará a Jicaral. 

MÁS INFORMACIÓN