Buscar en Google:

Frank Zamora ofrece disculpas: ''Me siento sumamante arrepentido''

Imagen

Frank Zamora en el ojo del huracán por aparecer de fiesta en un video

El delantero del Deportivo Saprissa, Frank Zamora, habló sobre el video que apareció el viernes en redes sociales y que generó una gran polémica. 

Las  imágenes mostraron al artillero compartiendo en una fiesta con varias personas. El hecho se presentó el pasado jueves. 

''Quiero ofrecer disculpas a toda la afición del país porque irresponsablemente el jueves rompí mi burbuja social en una actividad la cual no debí participar, me siento sumamante arrepentido y sé que es un error grave, lo cual hice saber a la gerencia deportiva y asumiré responsablemente las consecuencias de las medidas que tome la institución'', publicó Zamora en su cuenta de Instagram. 

Frank, de 29 años de edad, llegó hace poco a Saprissa procedente de Guadalupe FC y el pasado miércoles consiguió su primer gol.

MÁS INFORMACIÓN 

La imagen puede contener: texto que dice "fzamogol 1h quiero ofrecer disculpas a toda la afición del país porque irresponsablemente el jueves rompí mi burbuja social en una actividad la cual no debí participar, me siento sumamente arrepentido y conozco que es un error grave lo cual hice saber a la herencia deportiva y asumiré responsablemente las consecuencias de las medidas que tome la institución"