Buscar en Google:

Saprissa vence en la Cueva a Herediano con golazo de Sinclair

Morados son segundos a 3 puntos del líder Alajuelense 

Imagen

Aarón Cruz es baja en Saprissa por lesión

El Deportivo Saprissa venció 1-0 al Club Sport Herediano por la Jornada 9 de la Liga Promerica, en partido intenso, con llegadas de los dos equipos, un primer tiempo donde los morados fueron más y en la etapa complementaria el Herediano se mostró superior, pero no estuvo fino frente al marco rival. 

La única anotación llegó al minuto 28’ en pies de Orlando Sinclair, tras un remate fuerte que dejó sin reacción al buen portero florense Bryan Segura. 

Roy Myers sacó su segunda victoria desde que llegó al banquillo morado. 

Primer Tiempo: 

En el primer tiempo, el Deportivo Saprissa fue amo y señor del encuentro, con llegadas de peligro y al final tuvo su recompensa con un golazo. 

La primera llegada de peligro se dio para el cuadro morado, con centro de Daniel Colindres, cabezazo de Bolaños, sin embargo el portero, Bryan Segura le ahogo el grito de gol al Saprissa.  

Dos minutos después, Christian Bolaños tuvo otra opción a gol, trató de bañar al portero Segura, pero el balón se fue desviado.

Centro por de Ricardo Blanco, Bolaños de cabeza habilita a Daniel Colindres que remata fuerte, pero otra vez la figura de Bryan Segura evita la caída de su marco y agranda el 0-0 en la pizarra. 

Imagen

Al minuto 28’, Orlando Sinclair abrió el marcador con un remate espectacular con él en peine que deja sin opciones a Segura para poner el 1-0 en el marcador.   

Pese al gol, los morados no dejaron de atacar y Marvin Angulo recibió el balón con ventaja, sacó remate fuerte, pero por encima del marco defendido por Alejandro Gómez.  

Con el marcador a favor del Saprissa finalizó el primer tiempo. 

Segundo tiempo: 

En el segundo tiempo, el Herediano hizo presión alta, adelanto líneas y se fue en búsqueda del empate. 

Cuando Herediano era mejor, el Saprissa tuvo una opción en pies de Orlando Sinclair, pero Segura desvió el balón al tiro de esquina.  

Herediano mantuvo el control del balón, pero sin profundidad, ni ideas en últimos tres cuartos de cancha. 

La primera opción de real peligro que tuvo el Herediano llegó en pies de Gerson Torres que encaró, remató cruzado, pero el arquero Gómez reaccionó de buena manera para evitar el gol florense. 

Jefferson Brenes también lo intentó con remate de larga distancia, pero el balón impacto en un defensor morado y el balón salió desviado. 

Con este resultado el Deportivo Saprissa queda a tres puntos del líder, Alajuelense y Myers sumó la segunda victoria consecutiva. 

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones: 

1-Saprissa: 22 – Alejandro Gómez (7), Jordy Evans (7.5), 5 – Esteban Espíndola (7.5), 12 – Ricardo Blanco (7), 52 – Aubrey David (7), 8 – David Guzmán (6.5), 2 – Christian Bolaños (6.5), 10 – Marvin Angulo (7.5), 20 – Mariano Torres (6.5), 26 – Daniel Colindres (8), 24 – Orlando Sinclair (9).  DT: Roy Myers (8) 

Cambios: 

Entra: Jimmy Marín (6), sale: Daniel Colindres 79'  

Entra: Esteban Rodríguez (6), sale Marvin Angulo 79'  

Entra: Warren Madrigal (-), sale Christian Bolaños 90' 

Uniformes: Camiseta morada, pantaloneta morada, medias moradas. 

0-Herediano: 1- Bryan Segura (5), 4 – Orlando Galo (6), 2 – Aaron Salazar (6.5), 34 – Ariel Soto (6), 11 – Suhander Zúñiga (6),  5 – Esteban Granados (5), 10 - Yeltsin Tejeda (5.5), 28 – Gerson Torres (7.5), 94 – John Jairo Ruiz (6), 7 – Yendrick Ruiz (6), 21 – Anthony Contreras (6.5). DT: Luis Marín (6) 

Cambios:

Entra: Jefferson Brenes (6), sale Esteban Granados 46' 

Entra: Francisco Rodríguez (7), sale: Anthony Contreras 56' 

Entra: Leandrihno (5), sale: Yendrick Ruiz 56'  

Entra: Nextali Rodríguez (5), sale:  John Jairo Ruiz 70'  

Entra: Keysher Fuller (-), sale: Teltsin Tejeda 85' 

Uniformes: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. 

(x)  Calificación individual de cada  jugador

Goles:

1-0: Orlando Sinclair con potente remate de derecha desde fuera del área (27') 

Árbitros: Adrián Chinchilla (Central), Víctor Ramírez y Osvaldo Núñez (Asistentes), David Gómez (Secretario). 

Amonestados: Esteban Espíndola (Saprissa), Ariel Soto (Herediano), Ricardo Blanco (Saprissa)  

Liga Promerica: 

Apertura 2020

Jornada 9

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 6:00 pm

Comisario Unafut: Sr. Warner Acuña.  

Imagen