Buscar en Google:

Diario El País analiza las distintas realidades que viven Navas y Bale

Imagen

El Diario El País de España presentó un artículo haciendo una comparación de dos ex futbolistas del Real Madrid: el costarricense Keylor Navas y el galés Gareth Bale. 

Ambos fueron parte de una época gloriosa del conjunto merengue reinando en Europa. 

Navas, luego de la llegada de Thibaut Courtois, dejó el Madrid para irse al PSG de Francia. Rápidamente se convirtio estelar, lo gano todo en el balompie galo y estuvo presente en la ultima final de la Champions. 

En el caso de Bale salió a préstamo al Tottenham de Inglaterra ante la poca oportunidad del entrenador Zinedine Zidane.  

MÁS INFORMACIÓN

Aquí parte de la nota de El País. 

París es un paraíso para Keylor Navas; Londres, un infierno para Gareth Bale. En su segunda temporada, el costarricense se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del PSG, hasta el punto que su media de puntuación, para el diario L’Équipe, es la mejor de la plantilla. Sus paradas y la llegada de Mauricio Pochettino han reafirmado su titularidad. 

Todo lo contrario le sucede al galés en su primer curso cedido en el Tottenham, con el que este lunes jugó su primer partido completo en un año. José Mourinho apenas cuenta con él. Hace unos días vio la luz un vídeo en el que el técnico luso se dirigía al jugador visiblemente enfadado. “¿Quieres quedarte aquí o irte al Real Madrid a no jugar?”. 

Nada que ver con Keylor. En los últimos años, la portería del PSG siempre había estado en entredicho. Hasta en los momentos en los que el veterano italiano Sirigu era titular fijo se cuestionaban sus actuaciones. Trapp, Buffon y Areola no mejoraron el panorama y solo con la llegada de Keylor ha desaparecido la incertidumbre.

El pasado curso, hasta su supensión por la pandemia, disputó 21 partidos, recibió 18 goles y mantuvo su porteria en cero en 11 ocasiones. En la presente, los números y las sensaciones son aún mejores.  

Fuente: Diario El País España