Buscar en Google:

AUDIO: San Carlos confirma casos positivos de Covid-19 y deberá tener 14 días de aislamiento

Norteños tendrán que reprogramar duelos ante Limón FC y Saprissa 

Imagen

La tarde de este lunes el equipo de la Asociación Deportiva San Carlos confirmó que se detectaron casos positivos de Covid-19 tras las pruebas realizadas el fin de semana. 

No se detalló el número de casos positivos. Lo que sí se confirmó es que hay casos positivos tanto en la planilla deportiva, como administrativa.

Por esta situación los norteños tendrán que reprogramar los duelos de la fecha 8 ante Limón FC y 9 contra Saprissa. 

Comunicado San Carlos

Tras la realización de las pruebas a jugadores, miembros del cuerpo técnico y personal administrativo de la institución, se confirma la detección de casos positivos por el virus COVID 19.

“En el momento que se empezaron a detectar tanto en el plantel deportivo como administrativo, posibles síntomas del virus, se activaron todos los protocolos interpuestos por la Comisión Médica de la UNAFUT y del Ministerio de Salud, como posibles sospechas de la presencia del virus en el club”, explico el médico del club, Luis Diego Arias

Arias, además agrega, que el momento en que los síntomas aparecieron se han venido tomando una a una todas las medidas establecidas por las entidades de salud vigilantes de la emergencia nacional, con el único fin de cuidar la integridad y salud de cada uno de los colaboradores del club.

“Los jugadores, cuerpo técnico, así como todo el personal administrativo de la institución se encuentra realizando el aislamiento domiciliario establecido por el Ministerio de Salud y se mantendrá así hasta que ningún colaborador de nuestra institución se encuentre en riesgo”, agregó Gustavo Pérez, Gerente de AD San Carlos.

Pérez explica qué, el aislamiento será de catorce días finalizando dicho plazo la próxima semana, por lo que las jornadas 8 y 9 de la Liga Promerica serán reprogramadas por el Comité de Competición de la Unafut.

Nuestra institución, informa que todo el personal se encuentra estable, y nuestro cuerpo médico, se encuentra alerta de cada uno de los miembros de la institución, con el fin de vigilar algún cambio significativo en sus condiciones de salud.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen