Buscar en Google:

VIDEO: Lesión de rodilla tendrá de baja a Júnior Díaz alrededor de seis semanas

Será intervenido quirúrgicamente 

Imagen

El pasado sábado el defensor de La Liga Deportiva Alajuelense, Júnior Díaz, sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante que el partido frente al Municipal Grecia. 

Tras someterse los exámenes correspondientes se determinó que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y se estima que el tiempo de recuperación será de 6 semanas. 

Así lo confirmó este miércoles el médico manudo Alfredo Gómez. 

''Júnior sufrió un trauma distorsivo en su rodilla izquierda que provocó un estiramiento del ligamento colateral interno y asociado a eso hay una lesión de menisco interno'', explicó el galeno cubano.  

''El caso es quirúrgico, hay que hacerle una artroscopia que se realizará en el transcurso de esta semana y estamos considerando que el tiempo de recuperación sería de alrededor 6 semanas'', agregó. 

El principal candidato para tomar el lugar de Díaz es Fernán Faerrón, quien ya cumplió los dos partidos de sanción tras ser expulsado en el duelo de la tercera jornada frente a Herediano. 

La escuadra eriza visitará el próximo domingo a Santos por la sexta fecha del Torneo Apertura 2020 de La Liga Promerica.

MÁS INFORMACIÓN