Buscar en Google:

Geiner Segura: ''Lo que me convenció para venir fue la aprobación de Carevic'' (VIDEO)

Imagen

Este sábado Geiner Segura, nuevo asistente técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, tuvo su primer día de trabajo con los manudos y evidenció su motivación en esta nueva experiencia. 

Segura llega para formar parte del equipo de trabajo que lidera el argentino Andrés Carevic, a quien le agradeció la confianza.  

''Desde que hubo el acercamiento lo primero que pregunté fue la aprobación del entrenador Carevic, eso fue lo que inclinó la balanza para que yo este acá.  Veo la oportunidad como parte de mi formación, estoy muy agradecido con el profesor y toda la dirigencia por fijarse en mi trabajo'', explicó Geiner durante una conferencia virtual. 

''Quería darme está oportunidad, es una de las etapas de mi carrera que me faltaba, ser asistente en un equipo grande, no tengo la menor duda de que voy a crecer muchísimo'', agregó.  

Ante la consuta de si no es un retoceso pasar de técnico a asistente comentó: "Sé que algunos lo verán como un paso atrás y otros como uno para delante, en lo personal me motiva llegar a una institución tan grande, trabajar junto con grandes profesionales e irme formando con ellos y ser parte de un reto tan lindo como lo es pelear un título''. 

''Lo que hice con Guadalupe ahí quedó, vengo a integrarme a un cuerpo técnico que tiene su idea, modelo de juego y su sistema, tengo muy claro mi rol'', concluyó.  

Geiner tiene 45 años de edad. Además de Guadalupe, también dirigió a San Carlos. Con los norteños logró el ascenso en el 2016.

El Torneo de Apertura 2020 comienza el 16 de agosto. La escuadra eriza está en el grupo A junto con Herediano, Santos, Grecia, Guadalupe FC y Pérez Zeledón.

Movimientos en Alajuelense 

Bajas: Cristopher Meneses, Kenner Gutiérrez, Allen Guevara, Luis Sequeira, Anthony López, Jonathan McDonald

Altas: Geiner Segura (asistente técnico), Ian Smith, Jeffrey Valverde / Vuelven: Yurguin Román y Jurgens Montenegro (estaban a préstamo) 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen