Buscar en Google:

VIDEO: Carevic pide carácter y actitud para buscar la remontada

Imagen

Este sábado el técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, habló en conferencia de prensa previo a la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Clausura ante el Deportivo Saprissa. Los morados llegan con una ventaja importante tras haber golpeado en el Morera Soto 0-2. 

El estratega argentino sabe que la tarea es difícil pero confía en que sus muchachos puedan mostrar el nivel que han presentado en otros encuentros: "Buscaremos retomar nuestros buenos momentos, como equipo hemos hecho muy buenos partidos, hay que tener esa atención y concentración de saber que nos estamos jugando una final. Debemos respetar nuestra esencia, sacar el carácter y la actitud que hemos demostrado en muchos partidos, eso nos puede dar resultado para poder remontar la serie". 

"Nosotros nos enfocamos en que nuestros jugadores cumplan su rol, que den el 100% dentro del campo de juego intentando salir adelante en esta situación. Somos cocientes de que tenemos que remontar la serie pero eso no significa que vamos a ir como locos a buscar el partido, tenemos que tener un equilibrio tanto en la defensa como en el ataque", agregó. 

El partido de vuelta en el Estadio Ricardo se disputará el lunes a las 8:30 pm. Juan Gabriel Calderón será el árbitro central. 

En caso de empate en el global el gol de visita vale doble. 

Los manudos están obligados a ganar esta serie si quieren alargar el certamen de la Liga Promerica a una gran final.  

MÁS INFORMACIÓN