Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: Andrés Lezcano habla sobre opciones de jugar con la selección de Guatemala

Imagen

En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que el delantero costarricense, Andrés Lezcano, sea tomado en cuenta para integrar la selección mayor de Guatemala. 

Lezcano, quien lleva varias temporadas jugando en la Liga chapina, tiene nacionalidad guatemalteca. Actualmente milita en el Comunicaciones. 

El artillero conversó con www.everardoherrera.com sobre este tema: ''Hay muchos rumores, han salido muchas noticias, en lo personal no he tenido una propuesta clara ni un acercamiento del entrenador, entonces de momento son rumores''.  

''Si existe la posibilidad porque no he jugado ningún partido con la selección de Costa Rica, para mí es una motivación extra, me llena de orgullo porque eso significa que estoy haciendo las cosas bien, vamos a esperar que sucede y si en algún momento se llega a dar la posibiliad pensarlo de la mejor manera y que sea para el bienestar de mi persona y de mi familia'', agregó. 

Andrés tiene 30 años de edad. En Guatemala, además del Comunicaciones, ha jugado en Deportivo Carchá, Malacateco y Antigua. 

MÁS INFORMACIÓN