Buscar en Google:

Navas reitera su amor por Saprissa y cuenta curiosa anécdota relacionada al Real Madrid

Imagen

El actual guardameta del PSG, Keylor Navas, señaló durante una entrevista en Instagram que el Saprissa y el Real Madrid siempre fueron sus equipos favoritos y manifestó que cuando era niño jugaba a entrevistarse a sí mismo como si fuera el portero del club español con el cual al final hizo historia ganando tres Champions seguidas.

“De niño siempre fui aficionado de Saprissa y del Real Madrid, cuando me dijeron que podía ir a jugar con Saprissa mi mamá me recalcaba que estaba muy pequeño entonces yo le dije: me deja o me voy solo. Todavía soy seguidor de Saprissa, los apoyamos siempre, obviamente por los horarios en Europa, que son ocho horas más que Costa Rica, ver un partido cuesta mucho, pero siempre les deseamos que les vaya muy bien”, comentó Keylor. 

“Cuando tenía ocho o nueve años, jugaba a que era periodista y me entrevistaba a mi mismo, entonces yo decía ‘estamos aquí con Keylor Navas, portero del Real Madrid, ¿qué se siente jugar aquí? Bueno, Dios me dio la oportunidad de cumplir este sueño y así es el fútbol’”, añadió.

Sobre su estancia en el PSG manifestó: “Ahora en París estoy feliz de la vida, Dios siempre nos tiene en un lugar donde cree que es el mejor para nosotros y desde que llegué me han hecho sentir uno más; me siento realmente apreciado y eso como ser humano es bonito, que la gente se siente feliz que uno esté ahí. Eso me compromete y me ayuda esforzarme para darlo todo por la camiseta que llevo hoy”.

Keylor sigue en Costa Rica luego de la suspensión de La Liga francesa. 

MÁS INFORMACIÓN