Buscar en Google:

América de Cali de 'Guima' empató de local ante Bucaramanga y perdió la posibilidad de llegar al liderato

Imagen

El América de Cali dirigido por el costarricense Alexander Guimaraes empató de local 1 a 1 con el Atlético Bucaramanga. La anotación para el América fue de Michael Rangel 61', mientras para el Atlético John Pérez 69'.

El América fue el claro dominador en la primera parte, donde tuvo aproximaciones en el arco bumangués, pero no estuvo del todo contundente y el meta Cristian Vargas también estuvo muy acertado para evitar la caída de su marco. El primer tiempo finalizó con empate.

En la segunda parte el equipo de Guimaraes salió a buscar el gol que les diera la ventaja. El central del Bucaramanga Steven Makuka derribó a Duván Vergara, el árbitro no dudo en señalar el punto de penal, el encargado de cobrarlo fue Muchael Rangel que lo hizo bien y puso el 1-0 al 61'.

La ventaja no le duro mucho a los locales y al 69', en un contraataque Cesar Quintero cedió para que John Pérez rematara de derecha para poner el 1 a 1, en donde tomaron mal parados al portero Juan Pablo Zuluaga y sus compañeros de defensa.

Nuevamente Rangel tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su equipo, pero el remate salió por un costado.

El América intentó por todos los medios el empate, sin embargo, no tuvieron opciones claras de gol. Este resultado impidió al equipo dirigido por 'Guama' alcanzar al líder Alianza Petrolera.

El próximo encuentro será de visita el domingo 29 ante el Deportivo La Equidad.