Buscar en Google:

VIDEO: Suspendido derbi del fútbol australiano por invasión de aficionados que terminó con brutal agresión a portero

Este sábado se escribió uno de los episodios más oscuros de este deporte en Australia, dado que se produjo una invasión de campo en el derbi de Melbourne con agresiones incluidas.

En el minuto 22 de partido, comenzaron a caer objetos en la zona cercana al área procedentes de la grada de detrás de la portería. Tras esto, comenzaron a saltar aficionados y a invadir el terreno de juego. De esta manera, se puso punto y final al Melbourne City-Melbourne Victory.

Uno de los individuos aprovechó la situación de confusión y la muchedumbre para golpear con un cubo en el rostro del arquero del conjunto local, Tom Glover. El enfado de la grada con el guardameta fue porque el portero devolvió una bengala en un intento de evitar la invasión de campo.

Esta agresión le abrió una herida en el pómulo derecho a Glover, que está recibiendo un tratamiento médico por una probable conmoción cerebral. Como consecuencia de todo esto, el encuentro quedó suspendido y los protagonistas tuvieron que huir hacia el túnel de vestuarios.