Buscar en Google:

La contundente respuesta de Cristiano Ronaldo a su supuesta amenaza de abandonar Qatar

El Diario 'Record' de Portugal publicó este viernes que Cristiano Ronaldo amenazó con irse de Qatar al saber que Fernando Santos no le incluyó en el once titular contra Suiza. 

La Federación lusa no tardó en negarlo y a ello se sumó también el propio CR7, que en sus redes llamó más que nunca a la unión del país.

"Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal", publicó el atacante en sus redes sociales, junto a un foto del abrazo de todo el equipo en un gol ante Suiza, con él con el peto de suplente.

'Record' afirmó que el futbolista "amenazó con irse" de la concentración del Mundial 2022 en "una acalorada conversación con Fernando Santos", el seleccionador nacional, aunque luego el capitán "se calmó, reflexionó y cambió de opinión". También asegura que el "grupo" se quedó "al margen" de tal situación, según refleja el diario.

"Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF (Federación Portuguesa de Fútbol) aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con abandonar la selección durante la concentración en Qatar", aseguró, por su parte, la Federación Portuguesa de Fútbol en su página web.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Cristiano Ronaldo @Cristiano Seguir Um grupo demasiado unido para ser quebrado por forças externas. Uma nação demasiado corajosa para se deixar atemorizar perante qualquer adversário. Uma equipa no verdadeiro sentido da palavra, que vai lutar pelo sonho até ao fim! Acreditem connosco! Força, Portugal! K ம10ต Ste FIFA"