Buscar en Google:

La reprimenda de Deschamps a Koundé por el collar que llevó durante el juego ante Polonia

Imagen

El entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, le dio un tirón de orejas a su defensor Jules Koundé, quien jugó prácticamente toda la primera mitad del encuentro de octavos de final ante Polonia con un collar de oro, un accesorio que no esta permitido durante los encuentros.

"Le dije: 'tienes suerte de que no estaba delante de ti, sino...'", reveló Deschamps que le dijo a su jugadores. Asimismo, le recordó el reglamento de la FIFA. "Los jugadores tampoco empiezan un partido con un reloj o unas gafas de sol. Eso no está permitido. Creía que se la había quitado, pero al parecer no lo hizo. La culpa es nuestra".

"No está permitido llevar esos objetos. Los jugadores no puede llevar pulseras, collares o relojes. No sé qué tiene en su collar, sé que Jules es un poco supersticioso. Lo lleva en los entrenamientos. No sé lo que significa", añadió Deschamps.

El futbolista galo jugó por más de 35 minutos con el collar, hasta que el juez de línea observó que llevaba una cadena de oro y pidió que se lo quitara.

Francia estará disputando los cuartos de final el próximo sábado 10 de diciembre a la 1:00 p.m. frente a Inglaterra.

MÁS INFORMACIÓN

FIFA investiga a cuatro jugadores uruguayos por los incidentes tras su eliminación del Mundial

Thierry Henry entre los candidatos para asumir dirección técnica de Bélgica

"No me gustó nada el gesto de Cristiano", dice el seleccionador portugués Fernando Santos

Mané y su emotivo mensaje ante eliminación de Senegal