Buscar en Google:

FIFA investiga a cuatro jugadores uruguayos por los incidentes tras su eliminación del Mundial

Imagen

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) ha dado a conocer este lunes que cuatro futbolistas uruguayos están siendo investigados por posibles "violaciones" del Código Disciplinario de la Copa del Mundo, esto por los incidentes que se presentaron tras su eliminación del certamen.

Entre los jugadores que se encuentran en el punto de vira del máximo organismo del fútbol mundial están: Edison Cavani, José María Giménez, Diego Godín y Fernando Muslera.

COMUNICADO DE LA FIFA

El Comité Disciplinario de la FIFA ha abierto procedimiento contra la Asociación de Fútbol de Uruguay debido a posible violaciones de los artículos 11 (Comportamiento ofensivo y violaciones de los principios del juego limpio), 12 (Mala conducta de jugadores y funcionarios) y 13 (Discriminación) del Código Disciplinario de la FIFA en relación con incidentes durante el Ghana v. Partido de la Copa del Mundial de la FIFA de Uruguay TM que tuvo lugar el 2 de diciembre.

Se abrieron procedimientos separados contra los jugadores uruguayos José María Giménez, Edison Cavani, Fernando Muslera y Diego Godín por posibles violaciones de los artículos 11 y 12 del Código Disciplinario de la FIFA en relación con los incidentes que ocurrieron al final de dicho partido.

MÁS INFORMACIÓN

Thierry Henry entre los candidatos para asumir dirección técnica de Bélgica

"No me gustó nada el gesto de Cristiano", dice el seleccionador portugués Fernando Santos

Mané y su emotivo mensaje ante eliminación de Senegal

Beneficios de caminar hacia atrás