Buscar en Google:

PSG descartó fichajes para enero

El PSG ya tiene suficiente equipo para acabar con garantías la temporada 2022-23. En una entrevista con 'L'Équipe', el presidente, Nassr Al-Khelaïfi, dijo que no tienen previsto fichar en enero.

Cuestionado sobre el futuro de Messi y Mbappé, uno concentrado con Argentina y el otro con Francia en Qatar, indicó: "Este año es la Copa del Mundo. Espero que Messi y Mbappé sean los más fuertes del Mundial. Entonces hablaremos".

Especialmente le preocupa al PSG la situación de Messi, que queda libre en junio. De hecho, la entidad estaría preparando ya una oferta de renovación, pues teme que el Barcelona le convenza para volver al Camp Nou. Distinto es el caso de Mbappé, que renovó hace unos seis meses hasta 2025.

Sobre la posibilidad de fichar en el mercado de invierno, Al-Khelaïfi dio a entender que, salvo contratiempo, no habrá caras nuevas para la segunda mitad del curso. "Ya veremos, pero no lo creo. No necesitamos a nadie, tenemos que mantener el mismo equipo. Creo que hemos encontrado un espíritu colectivo y que estamos bien", sostuvo.

Además, defendió a Galtier y dejó claro que no es verdad que fuera la 'opción B' del PSG. "He leído cosas como esa, un comentario increíble y no es cierto. Si no, nunca lo habríamos fichado. Es uno de los dos entrenadores por los que tengo más respeto. Lo aprecio porque tiene valores humanos y es muy buen técnico", comentó.

Por último, le preguntaron si cree que fue un error en el pasado decir que aspiraban a ganar la Champions League y así respondió: "Quizás estás en lo cierto. No es una vergüenza decir que cometimos errores".