Buscar en Google:

Usain Bolt revela cual es su selección favorita en Qatar

Imagen

El ex velocista jamaiquino, Usain Bolt, se ha mojado a la hora de confesar con cual selección va en esta Copa del Mundo de Qatar 2022 y que estará entrando a su fase definitoria este sábado.

"Argentina es mi equipo. Apoyo a Argentina. Francia, Brasil y Argentina son los favoritos para ganar, pero espero que sea Argentina" dijo recientemente el ganador de ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos.

Argentina estará enfrentando a Australia este sábado a la 1:00 p.m.

Por otra parte, Bolt que ha manifestado abiertamente ser seguidor del Manchester United, expresó su tristeza por ver partir a Cristiano Ronaldo, pero dijo entender las razones.= para que la relación entre club/jugadores finalizaran.

"Es triste verlo partir. Jugó un papel tan importante para nosotros la temporada pasada. Nos mantuvo en la Premier League la temporada pasada porque en muchos juegos él fue el que anotó, nos mantuvo dándonos puntos esa temporada. Es triste verlo irse, pero entiendo al escuchar su entrevista que están sucediendo muchas cosas que muchos de nosotros no sabemos. Así que le deseo lo mejor en su viaje porque soy un gran fanático de Cristiano Ronaldo" comentó Usain Bolt.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano desmiente sanción impuesta a Orlando Galo

Antonio Solana: “Andrés es un entrenador con ambición ganadora innata”

Hugo Sánchez señala que España se dejó ganar por Japón

VIDEO: Uruguayo Fede Valverde le festejó en la cara al árbitro penal atajado de Sergio Rochet