Buscar en Google:

Lewandowski revela qué le dijo a Messi tras el partido entre Polonia-Argentina

Imagen

Robert Lewandowski, delantero de Polonia, reveló qué le dijo a Lionel Messi tras la derrota 0-2 ante Argentina por el cierre del grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El futbolista que tuvo una labor muy defensiva, ya que su equipo propuso poco o nada de juego ofensivo. Incluso en el cierre de este compromiso 'Lewan' y Messi tuvieron un pequeño encontronazo, cuando el polaco llegó a marcarlo en la zona del mediocampo y no lo dejó continuar. El argentino no le gustó la marca del delantero del Barcelona, ya que ignoró la disculpa que le ofreció su rival. 

Sin embargo, una vez finalizó el encuentro ambos futbolistas se saludaron y mantuvieron una breve conversación. Ahora Lewandowski ha revelado al diario alemán Bild cuales fueron las palabras que intercambio con Messi.

"Hablamos un poco, fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo", expresó Lewandowski. "Eso es muy raro, sí: estoy en el centro del campo defensivo. Pero sabía que tenía que ayudar al equipo", añadió.

El que si no quiso hablar de lo sucedido en el terreno de juego fue Messi, ya que en la zona mixta tras el juego indicó que no quería hablar de loo sucedido. "Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad", declaró el astro argentino.

Argentina estará enfrentando en los octavos de final a Australia, mientras que Polonia se verá las caras ante Francia.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense anuncia el fichaje del argentino Dardo Miloc

Presidente mexicano Manuel López Obrador pide mejores futbolistas luego del fracaso azteca en Qatar

Marruecos vence a Canadá para dejarse el liderato del grupo F (1-2)

Empate sin goles mete a Croacia en octavos y Bélgica queda eliminado