Buscar en Google:

Seleccionador de Arabia Saudita: "No merecimos la clasificación"

El francés Hervé Renard, entrenador de Arabia Saudita, habló sobre el desempeño de su equipo en el Mundial de Qatar 2022, en donde dieron la sorpresa en la primera jornada derrotando a Argentina y luego acumularon dos derrotas. 

Renard se mostró ''orgulloso'' por el certamen que hicieron sus jugadores y aceptó que a pesar de competir de buena forma “no merecieron la clasificación”.

“Quiero agradecer a los jugadores. Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos. Tuvimos un encuentro muy difícil, pero no hay que olvidarse de que hicimos como equipo en este campeonato. Estoy muy orgulloso de cómo jugamos este Mundial”, expresó el estratega galo en conferencia de prensa tras la caída 2-1 frente a los aztecas. 

Hervé añadió: “Nuestro portero nos libró de un resultado mucho peor, me costaba hasta respirar por la alta intensidad de México , que estuvo mucho mejor que nosotros". 

"En nuestro grupo, teníamos tres equipos muy buenos, es siempre difícil clasificarse a octavos. En la historia del fútbol saudí solo se ha logrado una vez, hace mucho, en 1994. Antes de este partido soñábamos con hacerlo de nuevo, pero no lo merecimos", concluyó.

  

MÁS INFORMACIÓN