Buscar en Google:

Portero camerunés André Onana se defiende tras ser excluido del equipo

Imagen

El guardameta camerunés, André Onana, abandonó este martes la concentración de su selección en la Copa del Mundo para poner rumbo de retorno a su país, pero antes se defendió en redes sociales de las acusaciones de indisciplina por la que su entrenador, Rigobert Song, lo excluyó del certamen.

En las últimas horas se han dado muchos rumores, incluido una fuerte discusión entre el jugado y entrenador, ese debido a que Song le pidió no jugar tanto el balón, sino reventarlo cada vez que podía.

Ahora ha sido el arquero quien explica todo lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde señala que no le permitieron ayudar a su país y que puso todo de su parte para que la situación mejorara, pero del otro lado no sucedió.

COMUNICADO DE ANDRÉ ONANA

Quiero expresar mi cariño por mi país y la selección. Ayer no me permitieron estar en el terreno de juego para ayudar a Camerún, como hago siempre, a conseguir los objetivos de la selección. Siempre me comporté de manera de llevar al equipo al éxito de una buena manera.

He puesto todo mi empeño y energía en buscar soluciones a una situación que muchas veces vive un futbolista, pero no ha habido voluntad del otro lado. Hay momentos difíciles de asimilar. Sin embargo, siempre respeto y apoyo las decisiones de las personas encargadas de perseguir el éxito de nuestro equipo y país.

Extiendo todo mi fuerza a mis compañeros porque demostramos que somos capaces de llegar muy lejos en esta competición.

Los valores que promuevo como persona y como jugadores son los que me identifican, y que mi familia me ha dado desde mi infancia. Representar a Camerún siempre ha sido un privilegio. La Nación primero y para siempre.

MÁS INFORMACIÓN

Países Bajos confirma su clasificación a octavos tras cómoda victoria ante Qatar (2-0)

Senegal vence 1-2 a Ecuador para avanzar a los octavos de final

Sanciones de la última jornada del Torneo de Copa

El gran reto de Andrés Carevic en Alajuelense

Imagen