Buscar en Google:

La fuerte critica de Zico a Messi: "Es un capitán que no habla"

Imagen

El histórico futbolista brasileño, Zico, criticó fuertemente a Linea Messi durante una entreabista con Lance por la falta de "liderazgo" en el terreno de juego.

"Él es así. Argentina puede estar ganando 4-0, perdiendo 2-1, 6-0 y él seguirá haciendo su juego, no se va a desviar de su camino. No llamará a nadie, no le gritará a nadie. Es un capitán que no habla con nadie, no le sale", comenzó Zico.

"En ese momento es cuando el máximo representante de un equipo tiene que ponerse el balón bajo el brazo. Creo que le falta liderazgo. Lleva la cinta de capitán solo porque es Messi, ¿o no?", añadió.

Para finalizar en su critica contra Messi dijo, "Cuando yo era el capitán de mi equipo, tenía casi 30 años y ya tenía cierto control en los demás jugadores. Tenés que unirte, retar al compañero. Y no es la característica de Messi. Recuerdo un partido del Barcelona donde perdía por cuatro contra el Liverpool y quedaron eliminados".

Estas palabras de Zico llegan después de la derrota de la albiceleste 1-2 ante Arabia Saudí por la primera jornada del grupo C.

MÁS INFORMACIÓN

Carlos Queiroz celebró con todo la victoria de Irán: "Hemos cerrado la herida del partido contra Inglaterra"

Países Bajos y Ecuador empatan 1-1 y definirán en la última jornada su clasificación

Gareth Bale: "Lamentamos la derrota. Es muy difícil de digerir"

Cristiano Ronaldo tendría oferta del Inter Miami sobre la mesa