Uruguayo Gustavo De Simone dirigirá a Grecia en la Liga de Ascenso

El ex entrenador de la selección de Costa Rica, Gustavo De Simone, asumirá la dirección técnica del Municipal Grecia en la Liga de Ascenso. 

El estratega uruguayo llega en lugar de Eduardo Torres. 

Simone, de 67 años de edad, había dirigido en segunda división a Sagrada Familia en el 2002.

Comunicado de prensa 

Con gran agrado anunciamos a don Gustavo De Simone como el nuevo director técnico de nuestro equipo para el próximo torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso.

De Simone cuenta con 67 años de edad y llega en sustitución del técnico Eduardo Torres, quién dejó al equipo por proyectos personales.

El timonel uruguayo ha dirigido en nuestro país a equipos como Herediano, Cartaginés y en Liga de Ascenso a Sagrada Familia en 2002; también dirigió equipos en El Salvador, Guatemala, España, Estados Unidos, Colombia y Taiwán.

Entre 1987 y 1989 dirigió a nuestra Selección Nacional, pero fue separado previo a la eliminatoria hacia el inolvidable Mundial de Italia 1990. También estuvo al frente de la Selección panameña.

De parte de la Junta Directiva, jugadores y afición en general le damos la bienvenida a nuestro nuevo profesor técnico y de igual manera le agradecemos a don Eduardo Torres por su excelente paso por nuestro equipo en el año 2015.

Ficha de Gustavo De Simone

Nombre: Gustavo Daniel De Simone Horn

Fecha nacimiento: 23 de abril de 1948 (67 años)

Lugar de nacimiento: Montevideo (Uruguay)