Buscar en Google:

VIDEO: Carevic evita hablar del Mazatlán y pone su mirada en Saprissa

Imagen

Alajuelense finaliza fase regular invicto tras empate ante Guadalupe
AUDIO: Reconocido periodista asegura que Carevic será el nuevo técnico del Mazatlán en México

Como era de esperarse, una de las preguntas que le hicieron al entrenador Andrés Carevic tras el empate de Alajuelense el jueves frente a Guadalupe FC fue en referencia a los rumores que lo vinculan al Mazatlán FC de la Liga mexicana.  

''No me voy a referir más al tema, lo que puedo decir es que estoy enfocado en nuestra insitución, se viene un momento muy importante para el club, estamos enfocados totalmente en la primera semifinal del domingo'', respondió el estratega argentino.  

Carevic culmina su ligamen con los manudos a mitad del presente año. El equipo de Mazatlán, que finalizó en la casilla 13 en la primera división azteca, anda buscando técnico luego de la salida de Tomás Boy.   

En referencia a lo que se viene comentó: ''El equipo sigue respondiendo con los jugadores de jerarquía y los jóvenes que vienen sumando, les agradezco la entrega que han mostrado en todo momento, ahora toca recuperarnos, vamos a valorar el rendimiento de cada uno para poner a los mejores el domingo para enfrentar a Saprissa''. 

''Debemos preparar bien el partido, será intenso, vamos a enfrentar a un gran rival'', concluyó.   

Alajuelense cerró esta primera fase del campeonato invicto con 50 puntos tras 14 victorias y 8 emaptes. 

La semifinal de ida ante los morados será el domingo en Tibás a las 9:30 pm.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen