Buscar en Google:

Ricardo Allen queda como técnico de Limón FC y tendrá un asistente italiano

También se incorporó al ex portero Fernando Patterson

Imagen

Limón FC destituye al técnico Daniel Casas

Luego de la destitución de Daniel Casas, el equipo de Limón FC confirmó que Ricardo Allen quedará a cargo de la dirección técnica. La noticia fue confirmada la tarde de este lunes. 

Como parte del nuevo cuerpo técnico el club caribeño incorporó al italiano Giuseppe Funicello.  

Los limonenses, a falta de una fecha para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura de la Liga Promerica, marchan en el sótano con 21 puntos. En la última jornada visitarán a Herediano en el Estadio 'Colleya' Fonseca. 

Aquí el comunicado de Limón FC 

Con la incorporación de 4 nuevos profesionales y la designación de Ricardo Allen como nuevo entrenador, Limón FC ha reforzado su cuerpo técnico, de cara al último partido de la temporada ante Herediano.

La dirigencia ha ratificado la confianza en Ricardo, quien estará al frente del equipo. Se mantiene David Navarro como preparador físico y William “papo” Brenes, como entrenador de porteros. Se incorpora un hombre de la casa como lo es el ex jugador Kurt Bernard.

“Siempre estoy listo para afrontar los retos de Limón FC y en lo que me necesiten. Confío en el equipo, la situación es complicada, pero creo en los jugadores y no tengo ninguna duda de que tenemos las condiciones para mantenernos en primera división”, expresó Allen.

Limón firmó una alianza estratégica con la organización Soccer Viza, que le permitió incorporar al equipo de trabajo a profesionales de mucha calidad, que trabajarán codo a codo con Ricardo Allen.

El principal nombre es el del entrenador italiano Giuseppe Funicello, portador de la Licencia Uefa, y quien como jugador profesional actuó en Salernitana, Italia, IFK Mariehamn, Finlandia, FF Jaro, Finlandia, VPS Finland, New York Redbulls, estados Unidos, Real Maryland Monarchs USL Championshp, entre otros.

Como entrenador estuvo al frente del IF Vestri de Islandia.

Junto a él llega el ex arquero nacional e internacional Fernando Patterson, a respaldar el entrenamiento de los arqueros, así como el ex delantero Elmer Umaña, quienes desde esta misma tarde iniciaron funciones.

“Aquí vamos a trabajar y entregar todo, hay un buen equipo, los conozco y se trabajamos sin descanso, vamos a obtener muy buenos resultados. En Limón FC me entregaré de lleno en busca del objetivo que tenemos todos”, manifestó Funicello.

En su época de jugador Giuseppe se desempeñó como lateral izquierdo.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y césped

Giuseppe Funicello