Buscar en Google:

Luis Marín molesto con actitud de Herediano: ''Cartaginés quiso más, nos ganó en deseos''

Imagen

Cartaginés renace con triunfo 1-2 ante el Herediano

El Club Sport Herediano, que la noche del sábado hizo de local en el Estadio José Joaquín 'Colleya' Fonseca, sufrió una dura derrota 1-2 ante Cartaginés. Con este resultado los florenses salen de zona de clasificación a falta de cuatro fechas. 

Luis Antonio Marín, entrenador rojiamarillo, evidenció su molestia con la actitud que mosotró su equipo. 

 

''Somos autocríticos, Cartaginés nos ganó en deseos, quiso más que nosotros, tuvo más determinación más allá de los futbolístico y de ahí el resultado'', indicó el estratega en conferencia de prensa.  

''En la parte futbolística hoy (sábado) no fuimos superados, pero hay otras cosas que son necesarias y no las tuvimos,  por eso ganaron'', agregó. 

Marín sabe que el panorama en busca de la clasificación cada vez luce más complicado: ''Es claro que el equipo ha quedado debiendo mucho, con la planilla que tenemos no es para estar en esta situación, no hemos estado a la altura, tenemos que hacer un examen de conciencia individual, se lo dije a los jugadores''. 

Ante la consulta sobre la ausencia de Randall Azofeifa y Jordy Hernández respondió: ''Ellos están bien, no han participado por decisión técnica''. 

Herediano quedó con 22 puntos en el quinto lugar a la espera de que se complete la jornada. En la próxima fecha visitará al Santos de Guápiles. 

MÁS INFORMACIÓN