Buscar en Google:

Guima: "El grupo está entendiendo lo que debemos hacer"

Imagen

La racha de cuatro juegos sin derrotas es bienvenida para Alexandre Guimaraes, quien todavía busca que su Atlético Nacional pueda engranar y así alcanzar un nivel competitivo que lo lleve a ser serio candidato al título en Colombia.

El Verdolaga viene de superar con lo justo a Once Caldas por 1-0 en el que fue el tercer triunfo en sus últimas cuatro presentaciones y esto animó al técnico costarricense.

"Quedé satisfecho con el rendimiento, con el resultado, en cómo el grupo se está compenetrando y entendiendo lo que debemos hacer", analizó el ex estratega de América de Cali tras el juego en Manizales en declaraciones que recoge futbolred.com.

"En parte se lo debemos al grupo que no estuvo en este partido; el sábado tuvimos una práctica en la que se exigió al máximo a este grupo y nos abrió los ojos en lo que ofensivamente podía demostrar Once Caldas. Fuimos bien aplicados defensivamente y también intentamos ahogarlos en su área. Hicimos un gasto muy fuerte y luego cerramos bien el juego", continuó.

Por otra parte, el técnico de Nacional se enfocó en el gran duelo del fin de semana: "Todo el equipo está entendiendo lo que queremos hacer, especialmente los dos delanteros. Vamos en buena forma. Era importante sumar de a tres y ahora debemos preparar el partido del domingo contra América de Cali".

MÁS INFORMACIÓN