Buscar en Google:

Alajuelense refuerza su defensa con Marco Meneses

José Miguel Cubero y Júnior Díaz están lesionados

Imagen

La mañana de este lunes La Liga Deportiva Alajuelense anunció la incorporación del defensor Marco Josué Meneses. Llega en condición de préstamo para el Torneo de Apertura 2020 procedente de Guadalupe FC. 

Ante las lesiones de Júnior Díaz y José Miguel Cubero el conjunto manudo empezó a buscar opciones para su zona baja.

Meneses, oriundo de Turrialba, tiene 24 años de edad y es de perfil izquierdo.   

''Agradecemos a nuestro jugador Josué Meneses. Por su entrega y profesionalismo entregado a nuestra institución'', publicó en sus redes sociales el conjunto guadalupano. 

La Liga marcha líder general y del grupo A con 15 puntos tras seis fechas disputadas. Los manudos recibirán el viernes a Grecia. 

“Lastimosamente tuvimos dos bajas muy seguidas en la misma zona de la defensa y sin duda que debemos darle mayores posibilidades al cuerpo técnico ahí, no podemos estar tan justos porque una lesión aparece en cualquier momento. Marco Josué es un jugador de proyección que llega por este torneo con opción de extender su préstamo por un seis meses más”, explicó el director deportivo manudo Agustín Lleida.

Por su parte, el gerente deportivo de Guadalupe F.C., Robert Garbanzo, considera que el hecho de que La Liga se fije en uno de sus jugadores le llena de gratitud.

“Para nadie es un secreto lo que significa para un jugador llegar a un equipo grande o de tradición en el país. Agustín se contactó conmigo y conversamos, cuando las cosas se hacen bien, Guadalupe siempre le abrirá las puertas a sus jugadores”, indicó Garbanzo.

FICHA DEL JUGADOR 

Nombre: Marco Josué Meneses

Posición: Defensa Central, perfil izquierdo.

Oriundo: Turrialba, Cartago.

Equipos: Belén F.C. y Guadalupe F.C.

Edad: 24 años 

MÁS INFORMACIÓN