Buscar en Google:

VIDEO: Ídolo del Barça quedó mal parado al comparar burofax de Messi con experiencia de Keylor Navas

Para defender al argentino el 'Lobo' Carrasco recordó episodio que vivió el tico en el Madrid 

Imagen

En el programa español, El Chiringuito, se encontraban discutiendo sobre la gran polémica de Lionel Messi con el Barcelona y de forma inesperada salió a relucir el nombre del costarricense Keylor Navas. 

Como ya todo el mundo conoce, Messi primero anunció mediante un burofax que se iba del Barcelona pero estuvo mal asesorado y al final no pudo marcharse. 

En el Chiringuito pusieron un video recordando grandes goles y momentos del argentino con los catalanes, la mayoría de hace muchos años. 

''Las imágenes son bastante lejanas, hubiera estado bien terminar el video con lo del burofax para tener algo más reciente'', comentó el periodista José Luis Sánchez. 

Su colega, Tomás Roncero, haciendo referencia a los últimos fracasos del Barça en Champions agregó: ''Además del burofax también podrían haber puesto el 3-0 en Turín, el 3-0 de Roma, el 4-0 en Anfield, el 8-2 en Lisboa con la foto del vestuario y su cabeza agachada''. 

Ahí fue cuando intervino Francisco José Carrasco, más conocido como el 'Lobo' Carrasco y quien fue un brillante jugador del Barcelona entre 1978 y 1989. Con los blaugranas jugó 498 partidos y logró 99 goles.  Es un defensor defensor a ultranza. 

''Burofax, burofax, me suena, me suena, fax, Keylor Navas, se queda y ganan Champions. Se quiso ir porque lo iban a echar pero al final se quedó'', comentó el 'Lobo'.  

''Pero era diferente, como vas a comparar a Keylor hombre'', le contestó Roncero. 

Y Tomás tiene toda la razón. La situación entre ambos fue totalmente distinta. 

Keylor Navas en ningún momento se quiso ir. En aquella ocasión el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, intentó fichar a toda costa al portero David De Gea y por ese motivo el club le buscó una salida al Manchester United. 

Al final de manera insólita el famoso fax para el fichaje de David De Gea no llegó a tiempo, el mercado se cerró y Navas se quedó en la institución merengue. Posteriormente, el tico hizo historia ganando el tricampeonato de Champions convirtiéndose en leyenda. 

Messi, por su parte, buscó irse gratis luego de sufrir la peor derrota de la historia para el Barcelona en Champions y se lo comunicó al club enviando un burofax. A eso hay que agregarle que, siendo el capitán, en ningún momento dio la cara a los medios de comunicación ni en redes sociales para referirse al ridículo de Lisboa (8-2). 

Con lo que no contaba el argentino era que ya el tiempo para marcharse sin dejarle ganancias al club de su vida se había acabado. El contrato decía otra cosa y la directiva encabezada por el presidente Josep Bartomeu lo frenó. 

Al ver que no tenía otra opción Lionel se tuvo que quedar contra su voluntad porque, según él, no quería hacerle juicio al Barcelona. Un juicio que, de haberlo hecho, con toda seguridad lo perdía. 

De manera que no hay punto de comparación, como lo quiso hacer ver el 'Lobo Carrasco', entre lo que vivió Navas y lo que hizo Messi.  

MÁS INFORMACIÓN