Buscar en Google:

Pedrerol: "A Zidane le cuesta mucho dar noticias cara a cara, recuerden lo que pasó con Navas" (VIDEO)

La imagen puede contener: 3 personas

Hace unos días se informó que el Real Madrid le vendió en 40 millones de euros al Inter de Milán al futbolista marroquí Achraf Hakimi, quien se encontraba a préstamo en el Borussia Dortmund. 

Según dijo el representante de Hakimi, la idea del lateral era vincularse al equipo merengue, no obstante la nula comunicación con el técnico madridista, Zinedine Zidane, lo hicieron valorar otras opciones. 

En el programa español El Chiringuito se encontraban analizando este tema. Unos consideraban que para el Real Madrid fue un buen negocio, mientras que para otros lo mejor era la llegada de Achraf al conjunto blanco. 

Josep Pedrerol, director del programa, criticó a Zidane por no haber tenido aunque sea un contacto con Achraf y puso de ejemplo lo que en su momento el estratega francés experimentó con el portero costarricense Keylor Navas ante la llegada del belga Thibaut Courtois. 

"Zidane no quiere enfrentarse a la realidad, le cuesta mucho el cara a cara, el decir las cosas, hay que acordarse del lío que tuvo con Keylor Navas, en donde le decía ‘tú eres mi portero’ y a Courtois le decía lo mismo, a Zidane malas noticias no le gusta dar", comentó Pedrerol.  

Tras dejar la escuadra merengue Keylor fue fichado por el PSG de Francia. El tico fue tricampeón de Champions con el Madrid.

MÁS INFORMACIÓN