Buscar en Google:

Keylor Navas es el mejor de la historia de CONCACAF, según Pablo Wanchope

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte

El mejor futbolista de la historia de la CONCACAF es el costarricense Keylor Navas, esa es la opinión del ex futbolista nacional, Pablo César Wanchope en declaraciones al canal mexicano TUDN.

Paulo César Wanchope, exfutbolista costarricense, aseguró que su compatriota Keylor Navas ya superó a Hugo Sánchez y Rafael Márquez como el jugador más representativo de Concacaf.

“Indudablemente que Keylor. Keylor Navas es el referente hoy en día y lo será siempre, porque lo que hizo, primero con la selección fue importante, y después llegar al Madrid, tomar una posición, no solo estar ahí, fue uno de los líderes importantes en el logro de los campeonatos de Champions y es un referente importante en nuestra área”, mencionó en una entrevista para TUDN.

De igual forma, el extécnico de la Selección de Costa Rica aseguró que Hugo Sánchez siempre ha sido uno de sus referentes, y de toda el área por su exitoso paso por el Viejo Continente.

“Un referente en nuestra área y era otros de los jugadores que obviamente seguía. Todo lo que hizo en Atlético de Madrid y después en el Real Madrid, era uno de los mejores goleadores de nuestra área y siempre lo diré que era una referencia; saber que un jugador de Concacaf podía ser tan exitoso en el futbol europeo, en Real Madrid, es un elemento poderoso para todos los jóvenes y un elemento importante para mí, una referencia a seguir y siempre he tenido los mejores conceptos de él como profesional”, agregó.

RECOMENDACIONES