Buscar en Google:

Se confirma que José Guillermo Ortiz no sigue en Millonarios

En total contabilizó 10 goles

Imagen

El costarricense, José Guillermo Ortiz, confirmó este sábado que no seguirá vinculado al Millonarios de Colombia. El delantero había llegado a mitad del año anterior en condición de préstamo a pedido del técnico Jorge Luis Pinto. 

Ante el parón del campeonato y la situación económica producto de la pandemia, en la escuadra Azul tomaron la decisión de no ejercer la opción de compra. 

En total Ortiz consiguió 10 goles, 8 por el certamen local y 2 en el Torneo de Copa.  

La ficha del artillero pertenece al Club Sport Herediano. 

Con este mensaje se despidió José Guillermo: 

Bueno como ya todos saben no continuo en Millos, por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra.

Quiero darle las gracias al profe PINTO por confiar en mi trabajo por traerme a este hermoso País y a este gran club como lo es Millonarios.

Gracias a mis compañeros por toda la ayuda que me brindaron en este tiempo especialmente a la familia Silva, Arango y Pérez en su momento, les deseo lo mejor del mundo en lo futbolístico y en lo personal.

Gracias a los doctores, fisioterapeutas, psicólogo, nutricionista, utileros son personas increíbles.

Y por último gracias AFICIÓN por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular q apoya en los malos y buenos momentos, quiero q sepan q siempre trate de dar el máximo en cada partido que sabía en la institución q estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas.

ESPERO volver a encontrarnos pronto.