Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La tica Stephanie Blanco será compañera de Noelia Bermúdez en el Deportivo La Coruña

Deja Alajuelense para vivir su primera experiencia en el exterior 

Imagen

La futbolista costarricense Stephanie Blanco, oriunda de Talamanca y de 19 años de edad, dejará la Liga Deportiva Alajuelense para jugar en España con el Deportivo la Coruña.  

El club manudo confirmó la noticia la mañana de este miércoles. 

Blanco será compañera de la portera Noelia Bermúdez. 

Ambas futbolistas fueron firmadas para la campaña 2020-2021. 

Imagen

Comunicado Deportivo ABANCA

Stephannie Blanco Salazar (Talamanca, Costa Rica, 13 de diciembre de 2000) se convirtió hoy en el nuevo jugador del Deportivo ABANCA para la temporada 2020-2021.

Como primer fichaje de Nosas para esta campaña, Noelia Bermúdez, Stephannie proviene de la Liga Deportiva Alajuelense en su país de origen, un equipo para el que firmó a principios de este año. El internacional costarricense en todas las categorías al absoluto, dio el salto al fútbol profesional a los 14 años en el Arenal de Coronado en San José, cuando se mudó a la capital de su país desde la región indígena donde nació el futbolista aborigen. Después de dos años, dio el salto al Coronado ADFF.

Juega como central eléctrica aunque tiene un importante sentido del olfato goleador, ya que anotó 14 goles la temporada pasada y este lo abrió marcando a los 3 minutos de su debut en la Liga Deportiva Alajuelense. Además, este 2020 fue seleccionado como titular en los 11 mejores CONCACAF preolímpicos.

Depor ABANCA continúa dando forma a su imagen para el próximo año. La firma de Stephannie Blanco se une a la de su compatriota Noelia Bermúdez y las renovaciones durante las últimas semanas de Sullastres, Peke, Athenea, Cris, Alba Merino y Noelia Villegas.

MÁS INFORMACIÓN