Buscar en Google:

Celso tiene claro su futuro tras culminar la temporada con el Deportivo

Imagen

Este domingo el equipo del Deportivo La Coruña, con el costarricense Celso Borges titular, perdió 1-0 frente al Numancia en su último partido de la presente campaña en la Segunda B española (tercera división). 

Tras el compromiso el tico atendió a los medios de comunicación y despejó las dudas con respecto a su continuidad en el club.  

''Mi futuro está claro. Tengo contrato aquí. No hay ningún tipo de dudas. Yo puedo hablar de mi parte, por la mía no hay dudas'', afirmó Celso.

''Son años difíciles de asimilar, a nivel mundial y no solo a nivel deportivo. Habrá un trabajo en este periodo transitorio, tendremos que trabajar cada uno en nuestras casas para volver y estar lo más finos posible. La pretemporada nos vendrá bien para asentar todo más y se viene un torneo largo donde hay más margen para poder hacer las cosas bien'', agregó. 

Para el Depor será su segunda temporada en la tercera categoría del balompié español. 

''Nosotros teníamos claro cuál era el objetivo a principio de temporada. Cuando no se consigue hay frustración, es entendible. Esto no acaba aquí. Nadie ha muerto tampoco, tenemos que seguir luchando'', concluyó Borges. 

MÁS INFORMACIÓN