Buscar en Google:

Jimmy Marín: ''Si me preocupo por lo que dice la afición me volvería loco''

Imagen

A Saprissa se le olvidó ganar 

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que habló luego del empate frente al Municipal de Pérez Zeledón fue Jimmy Marín, quien ha sido uno de los últimos refuerzos morados más señalados por su rendimiento. 

El futbolista brindó una entrevista a Radio Columbia y ante la consulta sobre las críticas recibidas manifestó: ''Para ser sincero no veo nada de redes sociales, no me preocupo por nada de lo que digan afuera, me concentro en trabajar fuerte, en hacer bien las cosas, mientras esté bien con Dios, mi familia, mis compañeros, cuerpo técnico y la directiva eso me deja muy tranquilo, no le pongo mente a lo que se diga en la radio, ni a la afición, estoy tranquilo, si le pusiera mente a eso me volvería loco, soy una persona centrada en mi trabajo, en luchar y hacer las cosas siempre bien, a veces salen y otras veces no''.  

Sobre el momento actual de Saprissa señaló: ''Es un poco frustrante no poder ganar, somos un equipo que siempre tenemos que salir por el triunfo, tenemos que tomar esto con mucha calma, con mucha seriedad, seguir trabajando, seguir luchando, estamos haciendo bien las cosas en los entrenamientos pero salimos a los partidos y no se nos dan los resultados''. 

''Estamos trabajando en todo, en los pequeños detalles, esto en algún momento va a pasar, no hay que volverse locos, hay que seguir confiando en nosotros, se viene una semana crucial y tenemos que estar bien preparados, si sacamos los dos partidos que tenemos nos va a motivar para lo que viene'', agregó. 

Los morados llegaron a 8 partidos sin ganar en el torneo nacional e igualaron su peor racha de la historia sin triunfos. El próximo miércoles visitarán al Philadelphia Union en la Concachampions y el domingo recibirán a Alajuelense por la jornada 18 de la Liga Promerica.  

Declaraciones brindadas a Radio Columbia 

 

MÁS INFORMACIÓN