Buscar en Google:

Kendall Waston: "No tuve dudas en venir a Costa Rica y escoger a Saprissa, la casa jala"

Victor Cordero: "Kendall es el complemento ideal para el resto de compañeros en la zona defensiva"

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El gerente deportivo del Saprissa, Victor Cordero acompañó al defensor Kendall Waston en su presentación oficial después de haber firmado su contrato con el equipo morado. Ambos contestaron las preguntas de los distintos medios de comunicación, en torno al acuerdo alcanzado por ambas partes.

Inicialmente Waston se refirió a los motivos por los que él quería regresar al Deportivo Saprissa:

El pasado fin de año ha sido muy emocionante para mi familia y mi persona. En decidir buscar la felicidad. Hablaba con don Victor que el entuisiasmo, la emoción, ese mariposeo que siento cada vez que yo veía a los compañeros jugar, es algo de lo que quiero ser parte. Se la calidad de jugadores que hay pero también la calidad de personas. Estoy muy emocionado y deseando estar entrenando para estar a la disposición del cuerpo técnico lo más pronto posible.

 

Kendall explicó si Influyó su pasado en el equipo morado para tomar esta decisión:

Los años que estuve afuera me hizo falta esa exigencia externa. Eso es Saprissa, rendir siempre al mejor nivel. No tuve dudas en venir en a Costa Rica y escoger a Saprissa. La casa jala.

 

También se le consultó a Victor Codero si la administración aprobó un presupuesto extraordinario para cerrar este fichaje:

El orden en Saprissa continua. Le agradezco a Kendall y a todos los jugadores que están en la institución. Primero porque son concientes del momento que se vive a nivel global, segundo del momento en el que estamos en Saprissa. Los jugadores que están en acá están felices y eso es lo que nos llena. Se han hecho esfuerzos para negociar y para que todas las partes estén contentas. Pero sobre todo para garantizar el orden en el Saprissa

 

Además, Cordero se refirió a lo que significa futbolísticamente la llegada de Waston:

Kendall es el complemento ideal para el resto de compañeros en la zona defensiva. Creo que hoy con la incorporación de Kendall nos sentimos con un poco más de seguridad. La competencia a lo interno siempre es positiva.

 

Kendall Waston aclaro el porque decidió  venir a Costa Rica y si tenía ofertas en el exterior:

Para dejar el tema de la parte económica clara. Pienso que el dinero si es importante pero no es todo. Para nosotros pesa más la felicidad que otras cosas. Si tenía algunas ofertas fuera del país. Pero como dije la propuesta final siempre se basó en la felicidad. Ese sentimiento que yo quiero tener día a día de levantarme, disfrutar los entrenamientos, ir a los partidos, sentir esa presión de ganar siempre. Hay muchas  cosas que van más allá, por eso nos inclinamos por Saprissa. 

 

El gerente deportivo Victor Cordero explicó si se vieron forzados por los fichajes de otros clubes para negociar con Waston:

Las conversaciones con Kendall no son de una semana, ni dos, ni tres, van mucho más atrás. Hemos tenido una buena comunicación. No es bajo ninguna circunstancia un hecho al azar. El traer a Kendall es un hecho pensado y deseado. 

 

Se le consultó a Waston si alguno de los líderes del equipo morado lo llamó para convencerlo:

Tuve conversaciones con algunos de ellos porque tengo una buena relación. Pero ya lo tenía todo decidido. Tal vez me dieron un empujón pero no tenía ninguna duda.

 

MÁS INFORMACIÓN

La millonaria cláusula que pide Carmelita por Bernald Alfaro

Erick Marín jugará en la Liga de Ascenso con Aserrí FC

Estos son los árbitros designados para la segunda jornada del Torneo Clausura 2021