Buscar en Google:

Liga Concacaf ya tiene fecha de arranque con novedad en el formato

Imagen

Alajuelense deberá jugar ronda preliminar mientras Saprissa y Herediano están para siguiente fase en Liga Concacaf 

La Liga Concacaf Scotiabank 2020, que tendrá la presencia del Saprissa, Herediano y Alajuelense, comenzará el 20 de octubre y concluirá el 28 de enero de 2021.

Así se confirmó la tarde de este viernes. 

Para poder acomodar la competencia en las fechas nuevas, la ronda preliminar y los octavos de Final ahora se jugarán a un solo partido, en el estadio del club mejor clasificado. 

Todas las otras rondas se jugarán con partidos de ida y vuelta.

El sorteo oficial de la competencia está programado para el 21 de septiembre. En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre el sorteo, el formato y las fechas de cada ronda.

Para esta competencia, Concacaf también acordó implementar la enmienda temporal a la Ley 3 de IFAB, permitiendo a los equipos hacer hasta cinco cambios por partido.

¿Qué pasará con la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020?

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank fue suspendida en la fase de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia de clubes masculina más importante de la región.

Concacaf permanece en conversaciones con todas las partes interesadas, incluyendo las ligas y clubes participantes. Se está trabajando en una variedad de opciones, incluyendo la posibilidad de centralizar los partidos restantes en una ciudad.

La Confederación está comprometida a concluir la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 y coronar a un campeón regional. El ganador se clasificará como representante de Concacaf a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

A su debido tiempo, se comunicará una actualización adicional sobre el calendario y el formato para reanudar esta competencia. 

MÁS INFORMACIÓN