Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Detenido ex futbolista del Saprissa por supuesta violencia doméstica

Jugador sale a dar su versión a la prensa 

El futbolista hondureño Rubilio Castillo, ex jugador del Saprissa fue detenido por supuesta violencia doméstica contra su esposa.El hoy jugador del Motagua catracho se encuentra arrestado.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Castillo de 28 años jugó de enero a mayo del 2019 con el Saprissa y anotó siete goles, después se al Tondela de Portugal.

 Rubilio Castillo, jugador actual de Motagua tra svolver de Portugal, fue detenido anoche por la policía por supuesta violencia doméstica, según informó el canal HCH.

En medio de la cuarentena por el coronavirus en todo el país, el también ex jugador del Saprissa Rubilio Castillo fue capturado por las autoridades luego de ser denunciado por su esposa, Angie García.

A eso de las de las 11:00 pm del lunes que trascendió la noticia sobre lo de e Rubilio, que también ha sido seleccionado nacional. En Honduras, de momento el club Motagua no se ha pronunciado sobre el caso y tampoco lo ha hecho Angie García, que habría sido víctima de maltratos por parte del jugador.

La imagen puede contener: 2 personas, gafas, selfie y primer plano

En las redes sociales, tanto Angie García como Rubilio Castillo,compartían con sus seguidores cómo estaban pasando la cuarentena y todo parecía ir normal, por lo que esta noticia ha sorprendido a todos, dice el diario Diez desde territorio catracho.

Hay que recordar que el torneo Clausura de la Liga Nacional ha sido suspendido por la pandemia del coronavirus y los jugadores de Motagua se encuentran en cuarentena con sus respectivas familias.

Es importante mencionar que la mujer de Rubilio Castillo ha bloqueado sus redes sociales tras la escandalosa noticia que ha

sorprendido a muchos.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
La versión de Rubilio a la prensa 

“Ahorita no es de buscar culpables sino de trata de solucionar, la noticia llegó a terceras personas que la manipularon muy mal, pero yo estoy tranquilo, yo amo a mi esposa y la respeto en todo tiempo, las noticias hay que darlas como son, yo voy a dar mi versión en su debido tiempo, pero acá estoy yo dando la cara y sabiendo que no he cometido ningún delito y que no he hecho nada malo, vamos a hacer lo posible para resolver esto rápido”, fueron las primeras palabras de Rubilio Castillo para el canal HCH en Honduras, dijo el diario Diez.

"La versión de mis hechos la voy a dar más adelante, este no es el momento oportuno ni las condiciones tampoco, creo que esto va a quedar como algo negativo, pero bueno, más adelante voy a hablar de esto. Voy a hablar con mi esposa, va a seguir todo igual, yo la amo a ella, es la madre de mis hijos”, agregó el ex jugador del Saprissa.

OTRO CASO RECIENTE

Hay que recordar que además de Rubilio Castillo, hubo otro caso reciente de un futbolista que fue denunciado por violencia doméstica,

se trata de Jorge Claros, ex futbolista de Alajuelense.

El pasado 13 de febrero, un Juez declaró culpable al jugador Jorge Claros tras agredir físicamente a su esposa Elsa Beatriz Peralta.

El que fue seleccionado hondureño fue enviado por el Juez a recibirasistencia psicológica de carácter reducativo, además de pagar una

pensión alimentaria de 16 mil Lempiras y solo puede ver a su hijo tres días a la semana.

RECOMENDACIONES