Buscar en Google:

Carevic entre los candidatos para dirigir al Mazatlán FC en la Liga mexicana

Imagen

Luego de la inesperada salida de Tomás Boy de la dirección técnica del Mazatlán FC la directiva del equipo azteca está trabajando en la elección de su próximo entrenador. Entre la lista de candidatos aparece el argentino Andrés Carevic, actual estratega de la Liga Deportiva Alajuelense. 

De acuerdo a información revelada por el periodista David Medrano Félix en su columna para el diario Récord, el Mazatlán FC estaría buscando a un director técnico extranjero.

Andrés, de 42 años de edad, ya sabe lo que es dirigir en México. Lo hizo con Mineros de Zacatecas en la segunda división. 

  

Carevic se encuentra a la espera de una posible renovación con los manudos. Su contrato termina al final del Torneo de Clausura 2021. 

La fuente también señala los nombres de Pablo Repetto, actual director técnico de la Liga Deportiva de Quito en Ecuador, club donde está teniendo buenos resultados y tendrían que negociar su salida.

Otra de las opciones es el Mono Burgos, técnico del Newell’s Old Boys de Argentina, por lo que tendrían que negociar su llegada al puerto.

El cuarto nombre puesto sobre la mesa por el periodista es Francisco Meneghini, un entrenador de 32 años que está sin equipo y de quien se asegura es del estilo de Nicolas Larcamón, técnico que sorprendió de buena manera en la Liga MX con su fenomenal trabajo con el Puebla.

MÁS INFORMACIÓN