Buscar en Google:

Inicia la era de Geiner Segura en el Club Sport Cartaginés

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "BIENVENIDO GEI ER SE URA"

Geiner Segura fue presentado hoy como el nuevo director técnico del Club Sport Cartaginés. El presidente del equipo brumoso confirmó que el vínculo contractual con Segura es por dos años o lo que es lo mismo, cuatro torneos cortos. Además, el nuevo estratega blanquiazul ratificó que Danny Fonseca se mantendrá como su asistente.

No siempre es fácil, hay que pensar las cosas. Esto lo ha manejado mi representante, lo analizamos y se llegó a un acuerdo, estoy comprometido y esperando que las cosas salgan bien y seguir creciendo”, manifestó el nuevo técnico brumoso.

En la presentación de Segura estuvo el presidente de Cartaginés Leonardo Vargas que explicó su idea al contratar al ex asistente de Alajuelense.

A Geiner le he dado seguimiento desde que estaba en Guadalupe y luego en la Liga y es el técnico que quería para Cartaginés, más allá de que habían otras opciones. Me siento muy contento, porque todos en la institución coincidimos que era el idóneo y ahora esperamos que lo que visualizamos de él se cumpla en el club".

MÁS INFORMACIÓN

Danny Fonseca: "Aprovecharon un error puntual. Esto es de todos, no voy a señalar a un jugador"

Sporting deja helado a Cartaginés al sacar la victoria en el "Fello" Meza 0-1

José Giacone: "Es una victoria importante"