Buscar en Google:

David Guzmán: ''Me molesta que una persona que estuvo en Saprissa hable de más, eso no son valores''

Imagen

Un Saprissa al que se le olvidó ganar ahora es séptimo

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, reconoce que hay mucha preocupación por lo que sucede en el club pero confía en que levantarán cabeza. También manifestó su molestia por cosas que se dicen alrededor del conjunto tibaseño. 

Sin decir nombres el mensaje de David fue directo. 

Hace unos días Rolando Fonseca, ex jugador formado en Saprissa, fue bastante crítico con el accionar morado y con las declaraciones que brindó Daniel Colindres al decir que no estaban en crisis luego de ser eliminados de la Concacaf por el Philadelphia Union con un global de 5-0. 

''No conoce el ADN de Saprissa, él (Colindres) fue campeón un par de torneos, pero si conociera la responsabilidad de estar en Saprissa no le perdonan cinco o diez partidos'', manifestó Rolando en Teletica Radio.

 

Sobre el plantel en general el ex goleador comentó: ''No saben lo que están representando, no están entendiendo, no son autocríticos, no analizan lo que están pasando, se están comiendo el discurso de no pasa nada''.

Al parece dichas declaraciones para nada le gustaron a Guzmán. Así lo expresó luego de la humillante derrota sufrida en Tibás contra Alajuelense 0-5. 

''Estamos dolidos 100%, en estos momentos todos estamos siendo criticados y analizados, es válido, en esta institución no se puede dar un margen de error, eso es lo lindo de este club, siempre nos exigen que ganemos, siempre nos quieren arriba. Esto que le está sucediendo a Saprissa da para que muchas personas hablen de más, eso me duele y me molesta porque soy un saprissista más. Se dice de que aquí no se tiene ADN, yo tengo toda mi vida de estar aquí, hay personas que tienen un micrófono y pueden hablar lo que quieran. Esto es futbol, a veces las cosas no salen, ha sido un semestre bastante complicado pero vamos a salir adelante, tenemos que asumir esto, yo no voy a echar para atrás y mis compañeros tampoco, nosotros tenemos un norte que es siempre ganar, vamos a seguir luchando'', comentó David. 

''En esta institución se le dio de comer a muchas personas, yo le pido a Dios que cuando me vaya no hablar de ningún ex jugador o jugador que esté en el momento, porque es muy fácil hablar cuando no estamos. Sé que soy uno de los jugadores más criticados, no pasa nada, voy a seguir dando la cara, lo que me molesta es que hablen de más cuando una persona estuvo en esta institución y se le dio de comer, eso conmigo no va, porque eso no son valores, que no me hable del ADN, nosotros hace un año fuimos campeones, entonces ¿cuál ADN hace falta?, ahí nadie dijo que faltaba el ADN'', agregó. 

Ante la consulta de a quién se refería señaló: ''No voy a decir nombres, ustedes sabrán quienes hablan de más o no''.  

''Mis redes sociales las manejo para las personas que me quieren''

En referencia a las críticas de la afición con los comentarios en redes sociales David expresó: ''Mis redes sociales las manejo para mi familia, para las personas que me quieren y los que me mandan mensajes positivos, los negativos no los veo, tendré miles, pero la verdad no los observo, eso me ha enseñado a formarme un carácter, tengo 13 años de carrera''. 

Saprissa acumula 11 partidos sin ganar. En el Torneo de Clausura de la Liga Promerica marcha séptimo con 22 puntos.  Los cuatro partidos que le quedan al equipo morado en esta fase de clasificación son ante Limón FC, Herediano y San Carlos de visita; el único de local es frente a Santos. 

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen